lunes, 30 de septiembre de 2013

El Sabor Amargo en su Boca

Es muy usual en las personas que padecen de problemas de roncar tener la boca casi siempre con sabor amargo o a veces hasta ácido. Esto se debe a la salivación frecuente producida por el individuo. A ciencia cierta no se sabe el por qué de esta reacción del cuerpo, pero lo que sí se sabe es que en personas con ronquido frecuente el problema existe.

Al determinar esto los médicos, encontraron otros problemas. Al tener que salivar más, el cuerpo necesita mucha más agua, y si Ud. no toma agua teniendo este problema, el daño recae en los riñones y otros órganos importantes del cuerpo, incluyendo el mismo cerebro.

Parecen tonterías de las cuales no hay sentido preocuparse, pero no! Tenga mucho cuidado algo simple casi siempre se vuelve algo muy complicado. No se automedique o saque sus propias conclusiones sobre lo que tiene.

1 comentario:

  1. Hola mi nombre es Pablo y hoy estoy aquí para para decirte que yo he vivido lo mismo que tu
    se exactamente como te sientes se que molestas escuchar tu propio ronquido o peor molestas a tu esposa con tus ronquidos pero no es justo que te culpes el ronquido es un problema común en el que
    uno de cada siete adultos ronca y es algo con lo que las mayoría de personas sufre los ronquidos suelen ser causados por muchas razones que no vengo a decir
    ahora mi vida era así tenia que despertarme cada día por la madrugada por los ruidos que yo mismo hacia molestaba también a mi esposa con mis ruidos horribles no podía estar activo durante el día por causa de que no podía dormir bien durante la noche yo estaba cansado
    ahora quiero que leas esto con mucha pero mucha atención si Tu de verdad estas cansado de roncar si Tu estas cansado de No dormir bien si Tu no puedes estar despierto activo durante el día por tus ronquidos si Tu ya no quieres molestar a tu pareja si Tu de verdad entonces mira este link que te ayudara por completo así como me ayudo a mi solo mira este link que te cambiara la vida para siempre. http://tinyurl.com/vivir-sin-roncar

    ResponderBorrar