jueves, 25 de julio de 2013

El Problema de Roncar

Cuando de roncar hablamos, es usual toparnos con muchas definiciones y mitos. Desde tiempos ancestrales el ronquido se ha considerado como algo negativo. Luego cuando evolucionó la humanidad y los Drs. descubrieron que roncar es algo normal, la gente comenzó a vivir con el hábito de roncar de forma más profesional y con el conocimiento adecuado.

Pero de todos los hábitos siempre aparecen los problemas, el problema de ronquido se haya en la noche, cuando dormimos, cuando deseamos descansar y no podemos dejar de roncar, en muchos casos de forma insoportable y muy dura. La persona que está cerca a nosotros durmiendo, ya sea nuestra esposa, esposo, hijo o hija, etc. no puede descansar.

En muchos casos el problema del ronquido, sobre todo en los matrimonios ha llegado al punto del divorcio debido a las peleas que causan el no poder dormir, o descansar adecuadamente. Muchas personas al tener el problema y para solucionar el hábito del ronquido pesado se han separado para dormir, es decir dormir en habitaciones separadas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario