jueves, 25 de julio de 2013

No Dormir Apropiadamente le Afecta Mucho

Si no lo sabía, ahora lo sabrá. Ud. necesita al menos 6 horas diarias de sueño para estar activo correctamente durante todo el día. Si de estas 6 horas que Ud. necesita dormir no duerme mucho, o su sueño es interrumpido a menudo (un sueño interrumpido es casi tan perjudicial como el no dormir) entonces tendrá serios problemas de salud a mayor edad, y de momento su fatiga, cansancio en el trabajo, pérdida de ánimo se verán reflejados notoriamente en su día a día.

En algunos casos, las personas con severo ronquido han llegado al punto de querer suicidarse, por qué? Porque el tratamiento aplicado no les ha ayudado, sus parejas les han dejado, no pueden ya trabajar, etc. No quiero ser alarmista, pero es verdad, las personas que están en la cumbre del problema aún pueden hallar la ayuda que necesitan a través de un buen especialista.

Si Ud. es una persona que desea dejar de roncar INMEDIATAMENTE, entonces lo invito a leer mi guía avanzada para dejar de roncar al dormir. Por favor haga click aquí. No pierda el tiempo en charlatanerías de doctores o falsos "curanderos" que solo quieren lucrar con su problema, deje de roncar y déjelo para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario