miércoles, 14 de agosto de 2013

Consecuencias de Trabajar sin Dormir Correctamente

Como ya hemos hablado en muchas ocasiones en este bloc, las personas que sufren de ronquido agudo, no duermen correctamente porque se despiertan constantemente con sus propios ronquidos. Peor si hablamos de las personas que están cerca a la persona cuando duerme, simplemente se van. Es por eso que esposos y esposas se han separado de habitación a la hora de dormir, en muchos casos el divorcio se ha dado por peleas y problemas que causa este problema, valga la redundancia.

Si Ud. trabaja en oficina, o mucho peor en la vía manejando o en trabajos que requieren mucha concentración mental, entonces sentirá los estragos de una mala noche durante todo el día. Muchas personas han perdido su trabajo debido a este terrible problema. La frustración y la mala noche llevan a problemas como el mal humor, el mal desempeño laboral, entre otros.

Comience a trabajar en la solución para dejar de roncar y con ello dormir bien para estar activo y 100% despierto en el trabajo. Sea el trabajador activo que era antes, y también NO PIERDA SU TRABAJO A CAUSA DE RONCAR COMO UN GRAN LEÓN DE ÁFRICA!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario