lunes, 12 de agosto de 2013

El Ronroneo del Gato le Molesta?

Alguna vez ha dormido con un gato? Ha sentido de cerca el ronroneo de un gato? Si no es así, tiene suerte ya que la mayoría de personas no soportan el ronroneo del animal en el silencio de la noche para poder dormir. Comparado con un problema de ronquido común el ronroneo de un gato se parece o incluso es menor al nivel de ruido del ronquido.

Es como un pequeño motor activado toda la noche el ronroneo, asimismo es el ronquido algo que Ud. lo hace mientras duerme y las personas que están cerca de Ud. lo sienten de una forma muy tediosa. Cuando el nivel de ruido es alto, la persona que ronca inclusive se puede despertar con su propio ronquido, ya que el oído identifica al sonido como una alarma o algo que está pasando, lo "chistoso" es que es Ud. mismo al estar roncando está ocasionando el terrible ruido.

Dormir solo? No! Si Ud. está casado, y su esposa duerme en otra habitación debido a sus ronquidos, olvídese! Pronto dejará de roncar y recuperará su vida de matrimonio de una vez por todas. El problema de roncar mucho en las noches será solo un mal recuerdo del que ya no vive más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario