viernes, 16 de agosto de 2013

Los Famosos Jugos para Dejar de Roncar

Es muy chistoso ver las tantas "técnicas" o "remedios caseros" para dejar de roncar. Las personas en un intento de economizar (lo cual es algo lógico e importante) buscan remedios caseros para curar sus enfermedades. Lo mismo pasa con el problema de roncar, existen muchos remedios caseros que ayudan, pero en que proporción? Yo diría 1 de 10 remedios caseros si ayudan, PERO NO COMPLETAMENTE, AYUDAN EN PARTE.

Uno de los remedios caseros que me llamó la atención, y me hizo reír es: Jugos de Papaya y Melón para dejar de roncar, "supuestamente" al tomar estos jugos en las noches la persona duerme constantemente sin roncar. De hecho el tomar jugos como de frutas mencionadas, causa una "explosión" en el estómago debido a los ácidos. Es por eso que frutas y demás son buenas hasta antes de las 6 PM.

Por favor vuelvo y repito lo mismo que ya he dicho en este bloc, no se deje engañar o comer el cuento de personas desocupadas, de vecinos o familiares desocupados. Comience con un tratamiento de calidad ahora mismo, y como debe ser.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario