jueves, 15 de agosto de 2013

Ejercicios Mandibulares para Usted

En un intento para solucionar el problema de roncar, los Dres. de varios países han desarrollado una serie de ejercicios para el cuello, mandíbula y otros músculos que supuestamente ayudan a dejar de roncar al dormir. Uno de los ejercicios mandibulares es el abrir y cerrar la boca para dejar a los músculos de la mandíbula totalmente livianos y que no pongan presión en el paladar.



Aunque no lo crea, los músculos de la mandíbula y otros que parecen estar lejos del paladar, influyen mucho en como el paladar se contrae o se ensancha. Estos ejercicios usualmente se los hace 10 minutos antes de dormir con el fin de que hagan efecto en el paladar durante toda la noche.

Aunque no es la solución correcta y única para el problema en general, si es de mucha ayuda hacer estos ejercicios, porque no hay como mentir en ese aspecto, de que funcionan y relajan los músculos, es verdad y sobretodo también lo desestresan a Ud. Conozca más ejercicios y métodos naturales para dejar de roncar en mi curso para dejar de Roncar llamado "Dejar de Roncar Hoy"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario