jueves, 15 de agosto de 2013

Qué tantos Adultos Roncan Demasiado?

Según estudios hecho por la Universidad de Queensland en Australia, al menos 25% de los adultos tienen problemas de ronquido, desde ronquido frecuente leve hasta ronquido fuerte extremo. Muchas personas piensan que son las únicas con el problema y que nadie cercano lo tiene.

Es algo que a veces dar vergüenza hablar pero si Ud. le conversara de su problema a alguien cercano es probable de que la otra persona también sufra de este problema. Recuerde las estadísticas de este estudio, 1 de 4 personas adultas tienen este problema (25 % de los adultos).

Simulemos que Ud. es una de estas personas con el problema de roncar ya sea levemente o mucho, la cuestión es que es frecuente, que es lo que haría? Visitar a un Dr.? Es lo más probable y "recomendable" pero por experiencia, le digo que es una pérdida de tiempo, es por eso que al igual que decenas de miles de personas que ya solucionaron este problema, lo invito a leer mi curso para dejar de roncar, el cual está rompiendo con las cadenas sobre el ronquido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario