lunes, 12 de agosto de 2013

Dejar de Roncar con Tratamientos?

Lo usual en personas con el problema de roncar mucho cuando duermen es visitar al médico, lo cual es algo inteligente y recomendado cuando alguien tiene un problema de salud, el término "Visite a su médico si los síntomas persisten" no se inventó de por gusto.

El problema de roncar conoce al nuevo problema, el problema económico, en donde muchos Dres. recomiendan usar medicamentos o terapias respiratorias COSTOSAS que solo engordan los bolsillos de Dres. con dinero y Ud., la persona afectada, siente una mejora pero nunca una mejora total.

La solución al verdadero problema está en mi curso para dejar de roncar, lo invito a no pagar un solo centavo a Dres. que sólo alargan la cura y le sacan dinero para enriquecerse. Por qué acudir a terapias respiratorias de sesiones extensas todos los días? Por qué interrumpir sus horas de recreación para ir al Dr.? Por qué pagar miles de dólares para dejar de roncar al dormir? Ud. puede dejar de roncar hoy mismo si comenzamos en este momento, qué le parece?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario