miércoles, 14 de agosto de 2013

Es el Ronquido un Fenómeno?

Si ha escuchado a alguien decir, eso es un fenómeno, no se asuste, ése es el término que utilizan muchos Dres. hoy en día para describir al ronquido. Muchos lo catalogan como el fenómeno de hacer vibrar el aire respirado, el fenómeno acústico del paladar, o el fenómeno del aire, entre otros nombres. Y bueno si la palabra en sí le suena muy fuerte, entonces esa sería una razón importante para dejar de roncar ahora mismo.

Fenómeno, no es más que una referencia a algo que pasa no tan usualmente o que no es normal, no quiere decir que Ud. sea de otro mundo o que sea raro. Cuando un doctor se refiere así, quiere decir que es una enfermedad irritante pero en este caso, que tiene cura. Por ejemplo el fenómeno del tumor cerebral, ese es un fenómeno que no tiene cura en algunos casos. Por su parte, póngase feliz ya que si hay cura para su problema.

Y siendo más amistosos e incluso más chistoso diría que su problema tiene una cura FENOMENAL, que muchos Dres. saben pero no revelan la solución para Ud. siga gastando en consultas médicas y en tratamientos. Quiere saber de que se trata? Lea mi guía para dejar de roncar al dormir y con ello cure su problema de molestar al resto mientras duerme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario