miércoles, 14 de agosto de 2013

Labios Resecos por Roncar

Está comprobado que las personas que roncan demasiado tienden a tener los labios muy resecos, partidos o hasta llenos de sangra. Esto se debe al aire comprimido que sale directamente rebotando del paladar al labio superior o labio inferior o ya sea en ambos. Aunque muchas personas respiran con la boca cuando duermen, el nivel de re-sequedad en los labios de las personas con problemas de ronquido es muy significante, y va por encima de lo normal.

Tomar agua, ayuda bastante a recuperar sus labios de lo reseco. Pero la verdad el problema de su re-sequedad no es por falta de agua, si Ud. ronca mucho, lo más probable es que tenga labios resecos debido a sus ronquido, o mejor dicho al aire comprimido que sus ronquidos envían a través del choque en el paladar.

Cuide sus labios, y cure las molestias que ocasionan los ronquidos extremos con la información que se encuentra en el curso que he hecho para personas como Ud. La información es tan pura y única, que hasta Dres. reconocidos han comenzado utilizar en sus pacientes. No se deje engañar y deje de roncar de una vez, ahora mismo y rápidamente!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario